Escritos,  Manifiesto,  Novedades

Recopilación de firmas de manifiesto

Sugiero lo siguiente respecto a las firmas del manifiesto: que me las hagáis llegar a la dirección de mi centro o me las déis en mano quienes lo tengáis más fácil.

La dirección, a la atención del Jefe de Departamento de Filosofía (que si no las conserjes se cabrean) es:

IES LA NÍA, C/Lope de Vega Nº2, CP 03680, Aspe, Alicante.

Si alguien tiene algún problema, que me lo comunique vía mail.

Sin embargo, algunas personas se desconcertan al tratare de obtener remedios en l

Share

12 Comments

  • http://www.paquetesislamargarita.com/

    People are friendly… agree with you, I’ve been travelling for business and leisure, and I’ve encountered so many people who had been so helpful and friendly.Your travel experiences are inspiring and I agree with you that there are only few people who travel outside their country.Hope I will be able to travel mine in the next couple of months.

  • ximo brotons

    muchas gracias, gigoló.

    oye, pues del INA conocer, conocer, no, pero tengo contacto, sí, con Miguel Maravall y algún otro, investigadores y profesores.

    en mi instituto, en la Torreta, hay un profesor que tuvo un accidente de tráfico y estuvo en coma y tal, y le tuvieron que extirpar parte del cerebro, y perdió la memoria de su vida, no sabía quién era, etc., hasta que con el tiempo y el ejercicio la recuperó en parte.

    un caso digno de Oliver Sacks.

  • Anonymous

    Jo opine com Àngel, Eduardo. Tú has estat animant una mica aquest blog que li feia falta i crec que has d’anar al dinar ja que has d’implicar-te en la decisió final de si «carne, pescado o bocadillos». Què tal unes tapes?

    Rosa

  • Ángel

    No te preocupes Ximo, que yo te llevaré, como Richard Gere en Pretty Woman si quieres.

    Eduardo, creo que deberías venir. Al fin y al cabo tú has movido el tema de la fiestuki. Tu ausencia se notaría.

  • ximo brotons

    pues yo he puesto el lunes, porque a lo mejor otro día no puedo ir, pues yo no tengo coche ni conduzco.

    el jueves quizá sí.

    o Angel, me pasas a buscar, como decimos en mi pueblo.

    yo ya me he postulado, oficiosamente, para dar Epc. tengo el First. y algunos de 2º de Eso los conozco de la sala de guardias (y expulsiones).

    está claro que las plazas de filosofía van a salir perjudicadas, no hay que darle mucha vuelta, no? de hecho, esto de la Epc se hizo con este propósito. todos los politólogos no caben en el Psoe o en Cnn+. en cuanto a las optativas, no lo sé. en la Torreta no se da la de 2º. hombre, ya es más grave si no damos lo que yo llamo «cultura religiosa».

    he estado mirando el temario de Ciencias para el mundo contemporáneo, y no lo entiendo: no se explica el origen del universo en la asignatura de física? no se explica el origen de la vida en biología? por cierto, casi todo lo demás, es sociología de la ciencia, incluso hay un apartado de bioética. por supuesto, estñá la hominización, que ahora se explica en Filosofía precisamente.

    está claro que para las ciencias que realmente hay que saber para dar esta asignatura (donde también está, por supuesto, el «papel reciclado»), nosotros podríamos pedir darla. sería un gustazo, y una pequeña venganza de los politólogos de la Carlos III, si me permitís la bilis.

    un tren empuja a otro.

  • Anonymous

    Yo me apunto. He puesto como día el jueves pero estoy algo arrepentido. Debería haber puesto la opción del calendario klingong. Vamos, que alguien la pulse, que si no no va a parecer que somos de filosofía.

    Adolfo

  • Ángel

    No excluyo que ponga otra encuesta intitulada: ¿cuánta gente va a venir a la comida? Porque ya me veo que después de reservar para 15 se pasan 4 para comer donde sea. Asumo que al menos quienes han firmado por comida irán, más aquellos a los que le resulta indiferente, al menos. Esos suman 23, 24 con el del desayuno…

    Apostamos a que no se apuntan ni la mitad?

  • Anonymous

    Hola Ángel, si dentro de cuatro días vas a poner otra encuesta con ‘carne, pescado o bocadillos’ te rogaría que la pusieses ya, porque tengo hambre. Saludos a todos. Eduardo Vallinas.

Deja una respuesta